Utilizar el color del producto para crear impacto es la forma más simple y esencial de presentar cualquier tipo de mercancías. Desde camisetas hasta toallas, pasando por botes de pintura y vajillas, cada categoría de producto puede presentarse así de forma funcional y audaz a la vez.
Las imágenes que podéis ver correspondonden a otra de las muchas asignaturas de la escuela de escaparatismo Ártidi.
Son de “colocación de producto” abarcaba desde, el planchado de la prenda hasta las diferentes ubicaciones y distribuciones que podemos darle al producto en la tienda.
La fotos pertenecen al trabajo examen final que consistía de prueba escrita y la creación de un Focus Point.
Recurrí a la marca Benetton (aprovechó para agradecer a Loli de la tienda de Paseo de Gracia por la paciencia y profesionalidad que tubo conmigo). El tema era que para poder hacer lo que tenía en mente, necesita mercancía en perfecto estado. Por lo tanto, compraba el producto, lo utilizaba para la presentación del trabajo y lo devolvía al establecimiento dentro del plazo establecido, por supuesto las prendas estaban en perfectas condiciones!!!
colocacion de productoComo podéis ver simplemente son camisetas enrolladas sobre sí mismo, aunque llevan papel de 100 gr. para conseguir la curvatura perfecta, después como podréis apreciar están todas enganchadas a un panel de porex.
No hay comentarios:
Publicar un comentario